Cinta
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

Sistema Educativo INFORCE

El sistema educativo se basa de tres pilares que ayudan a conseguir el propósito institucional;

El primero consiste en un Sistema Motivacional Inforce, diseñado para elevar la autoestima, generar interés, desarrollar habilidades de aprendizaje y perfeccionar actitudes que serán requeridas en su formación como futuro líder.

El segundo pilar lo constituye el Centro de Incubación de Negocios que exige a los participantes de los diferentes programas a realizar su proyecto de inversión desde el inicio de su carrera, siendo este producto al final de su carrera el proyecto de tesis que deberá defender para conseguir el grado académico y el plan de negocios de su propia empresa. Durante el proceso de formación nuestros jóvenes interactúan con empresarios para visualizar los retos y oportunidades a los que se enfrentaran en la consolidación de su propia empresa. Así mismo, el centro de incubación de negocios les permite realizar análisis de sensibilidad para detectar riesgos u oportunidades y diseñar estrategias de contingencia.

Finalmente, nuestro personal académico ha sido capacitado para Saber Enseñar a través de Tecnología Experta para Entrenamiento de Instructores desarrollado por Grupo Capinte,  garantizando con ello la calidad en el proceso de enseñanza aprendizaje.

MyLiveChat

© 2015 INFORCE. All Rights Reserved.