Cinta
BIENVENIDO(A) A LA UNIVERSIDAD INFORCE
PLANES CUATRIMESTRALES DE LA UNIVERSIDAD INFORCE


Cuando buscamos que estudiar nos encontramos que la mayoría de las universidades cuenta con un plan semestral y otras con planes cuatrimestrales


¿Cuál es la diferencia? El plan cuatrimestral tiene periodos de clases de 4 meses, por lo que permite estudiar 3 periodos al año. En los planes semestrales cursas dos periodos de 6 meses con vacaciones de casi 2 meses. En los cuatrimestres las vacaciones son más cortas y permite avanzar más rápido. En el semestre generalmente terminas tu carrera en 4 años o más; en los cuatrimestres ahorras tiempo y terminas en 3 años. Terminar antes tu carrera conlleva a comenzar pronto tu experiencia laboral y profesional.


Tener periodos de clases más cortos no significa que estudiarás menos ni que tus clases tendrán menor calidad. Un plan cuatrimestral tiene la misma calidad de enseñanza que un plan semestral.


Estudiar tu carrera universitaria en cuatrimestres significa que deberás dedicar más tiempo y esfuerzo en tus semanas para estudiar.


BENEFICIOS:}


  • Terminas tu carrera en menor tiempo: 3 años.

  • Podrás iniciar tu experiencia laboral y profesional más rápido. Recuerda “el tiempo es oro”.

  • Puedes aprovechar al máximo tú tiempo.

  • Estudiar en menos tiempo permite concluir tus estudios antes y realizar otras actividades ya sean laborales o personales (viajar, estudiar otra cosa, etc.)
tiempo-universidad-inforce.jpg
plan-cuatrimestral-universidad-inforce.jpg

Escríbenos inforceinscripciones@gmail.com

© 2018 UNIVERSIDAD INFORCE. Todos los derechos reservados.

Main Menu