Cinta
BIENVENIDO(A) A LA UNIVERSIDAD INFORCE
ingles.jpg

EL INGLÉS QUE ESTUDIAS EN LA UNIVERSIDAD INFORCE

En la Universidad Inforce impulsamos el dominio del inglés como segunda lengua es una necesidad, sobre todo considerando que es el idioma de la ciencia, la tecnología y los negocios. En la Universidad Ingles anhelamos domines las Habilidades lingüísticas. Escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

“Debemos aceptar el hecho que debemos pensar en inglés, mucho más que solo traducirlo”

El inglés que se imparte en la Universidad Inforce es impartido por docentes con el domnio y la didáctica para enseñarlo.

¿Por qué debes estudiar inglés?

  • Porque Abrirá tu mente. El inglés te ayudará a comprender el mundo a través de un lenguaje diferente.
  • Por entretenimiento: para no disfrutar la música, películas y demás formas de entretenimiento que ofrece este idioma.
  • Para irte de vacaciones o viajar. Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones o para conocer otras personas del mundo.
  • Para conocer otras culturas. Permite conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres y estilos de vida
  • Podrás comunicarte en diferentes situaciones. Para presentarte ante otras personas, para solicitar alimentos, comprar cosas, pedir la hora, pedir ayuda, etc.
  • Para triunfar en tu carrera. Cada vez más empresas requieren que hablemos inglés y este idioma representa ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, mejorando nuestra situación económica y laboral.
  • Para mejorar en tus estudios. Muchos libros y revistas de las más actualizadas y de lo mejor en el mundo están en inglés. Además, según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. Encontraras muchas más fuentes de consulta para tus tareas y trabajos si lees y escribes en ingles
  • Por superación personal. Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible.

Según el Marco común europeo de referencia para las lenguas es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Indica 6 niveles de inglés ¿En qué nivel estas tú?:

marco-comun-europeo-de-referencia-ingles.jpg

Escríbenos inforceinscripciones@gmail.com

© 2018 UNIVERSIDAD INFORCE. Todos los derechos reservados.

Main Menu