Cinta
BIENVENIDO(A) A LA UNIVERSIDAD INFORCE
Desde 2012 la universidad INFORCE ha brindado a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje para que aspiren a mejores oportunidades de empleo, con la oportunidad de emprender su propio negocio a partir de lo que ya saben hacer y de lo que van aprendiendo con nosotros en su carrera profesional.


La universidad INFORCE representa una respuesta antes algunos de los problemas más grandes de nuestro México, estamos conscientes que muchos profesionistas no ejercen la carrera que estudiaron por falta de oportunidades, o bien se encuentran en situación de desempleo; muchos empleados están insatisfechos con sus jefes, el salario o el trato recibido. La filosofía de la universidad INFORCE busca transformar esta realidad.


Buscamos que cada persona que estudie con nosotros identifique sus fortalezas y construyan un plan de vida, para que al terminar su carrera pueda emplearse rápidamente o construir su propia fuente de empleo a partir del emprendimiento, la creatividad y sus herramientas profesionales.



Particularmente, en Chiapas, prevalecen las actividades agropecuarias (en zonas rurales) y el comercio (en zonas urbanas), siendo estas dos muy importantes para ser consideradas áreas de empleo y de generación de empresas. Este análisis ha permitido a la universidad INFORCE desarrolle las carreras de (1) Agronegocios y (2) Desarrollo empresarial.


Estudiar en la universidad INFORCE te permitir participar en materias y talleres de motivación, emprendimiento, inglés, administración, entre muchas otras. Conocerás que emprender, te permitirá ser dueño de tu tiempo y te permite desarrollar todas tus capacidades en algo que será tu propiedad.


La universidad INFORCE busca abatir el desempleo, impulsar la generación de empresas propias, que nuestros estudiantes aspiren a un estilo de vida de bienestar, con seguridad en sí mismos dedicándose y ejerciendo lo que estudiaron.

Buscamos: "instruir emprendedores que dejen huella en la vida" de forma positiva y constructiva.
universidadinforcecomitan.jpg

Escríbenos inforceinscripciones@gmail.com

© 2018 UNIVERSIDAD INFORCE. Todos los derechos reservados.

Main Menu