Cinta
BIENVENIDO(A) A LA UNIVERSIDAD INFORCE

Tres películas que debes ver si eres o quieres ser un emprendedor

Universidad INFORCE

C:\Users\Laura\Desktop\peliculas.jpg

El mundo de los negocios no es fácil, de vez en cuando se necesita algo de motivación para seguir adelante, Hollywood lo sabe y por eso ha creado verdaderas obras de arte para los emprendedores las cuales hablan del juego del dinero, poder y sobre todo perseverancia para llegar a ser el más grande en el mundo de los negocios.

Aquí te traemos 3 películas que debes ver si ser un emprendedor es tu sueño.

1.- The Wolf of the Wall Street (El Lobo de Wall Street): cinta dirigida por Martin Scorsese narra la historia del corredor de bolsa Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) y plasma como la ambición y los excesos pueden hacer a una persona exitosa.

Debes verla porque: en esta cinta se refleja la pasión, la seguridad y el trabajo arduo para alcanzar los sueños. Nos enseña sobre las ventas, como tener seguridad, como ser líderes y sobre todo a reconocer el talento de la gente a nuestro alrededor.

2.- Risky Business (Negocios riesgosos): con esta película Tom Cruise se convirtió en un ícono pues la escena donde aparece deslizándose por el piso con un par de calcetines y una camisa de botones es de las más representativas de la misma pues refleja que el desorden que provoca saca sus mejores ideas para salir bien librado del problema en que se ha metido.

Debes verla porque: enseña que las mejores ideas llegan cuando estamos desesperados.

3.- Up in the Air (Amor sin Escalas): Protagonizada por George Clooney y Anna Kendrick centran la historia en como la tecnología puede desplazar a la gente de varios puestos de trabajo.

Porque debes verla: enseña como a veces es mejor entender el modelo de negocios antes de jugar con él.

Estas son solo algunas de las muchas películas que pueden representar una fuente de motivación para ti, cuéntanos que otras películas conoces que puedan motivar a más emprendedores como tú.

 

Con información de revista Entrepreneur https://www.entrepreneur.com/article/269398

 

Foto: https://www.google.com/search?biw=1366&bih=608&tbm=isch&sa=1&ei=bxs_XYnnCM3wsQWDn52gAw&q=camara+de+cine&oq=camara+de+cine&gs_l=img.3..0l10.12302.17133..17600...0.0..0.928.6824.1j0j1j2j4j4j2......0....1..gws-wiz-img.....0..35i39j0i67.wgukFChgxLE&ved=0ahUKEwjJ2vKCw9rjAhVNeKwKHYNPBzQQ4dUDCAY&uact=5#imgrc=t18nUvJ-UYEy8M:

 


 

Escríbenos inforceinscripciones@gmail.com

© 2018 UNIVERSIDAD INFORCE. Todos los derechos reservados.

Main Menu