Cinta
BIENVENIDO(A) A LA UNIVERSIDAD INFORCE

Universidad INFORCE

C:\Users\Laura\Desktop\negocios sin dinero.png

Para muchos el sueño más grande es tener su propio negocio, sin embargo para la mayoría es difícil contar con la inversión, Pero, ¿sabías que puedes empezar un negocio con poco capital o incluso sin dinero? ¿No? Acá te decimos cómo…

Para que una nueva idea de negocios se ponga en marcha es común pensar en cuánto debemos invertir, esto dependerá del giro del negocio, sin embargo muchas oportunidades de negocio no ocupan demasiado capital inicial, ni grandes áreas de infraestructura, maquinaria, equipo de entrega o reparto, ni personal en gran medida.

Simplemente haciendo uso de tu talento, conocimiento y habilidades podrás iniciar un negocio rentable y con gran visión de crecimiento a futuro.

Aquí algunas ideas de negocio para los que no tienes que endeudarte o sacrificar tus ahorros para iniciar.

Vendedor de productos al por menor: actualmente las herramientas que tenemos a nuestra disposición nos permiten comprar casi cualquier cosa al mejor precio y contactar con proveedores directamente para obtener productos como: joyería, bisutería, accesorios y muchos más, al por mayor y a un precio que te permita un margen de utilidad bastante bueno, la clave está en revender estos productos mediante una fan page en Facebook, con tus familiares y amigos.

Pasear perros: actualmente las mascotas juegan un papel principal en la vida de las personas y los perros son los preferidos de muchos, que en varias ocasiones por cuestiones de trabajo o tiempo a los dueños de estas mascotas les es imposible sacarlos a dar un paseo, anímate lo único que necesitas es tiempo, ganas de caminar  y responsabilidad para cuidar de ellos mientras estén contigo.

Vende comida a domicilio: muchos han soñado con tener un restaurante, sin embargo el mobiliario, loza, cubiertos, renta del establecimiento, pago de personal y mucho más terminan por desilusionar a más de uno. Menos a ti que sabes que tienes el sazón para conquistar cualquier paladar, por esto; pon tu restaurante  a domicilio, lo que necesitas es cocinar los deliciosos platillos desde la comodidad de tu cocina, crear tu página web, estar presente en redes sociales, ofertar tus servicios en oficinas, hospitales, hogares, etc. Y ofrecer servicio a domicilio –con lo que tengas a la mano- caminando, bicicleta, motocicleta o con algún servicio de entrega independiente con costo extra.

Community manager: ¿te apasiona la publicidad? Eres hábil para capturar y editar fotografías y video, esto es para ti. Muchas negocios  familiares no cuentan con redes sociales (como twitter y Facebook) y mucho menos con publicidad que les haga incrementar sus ventas, ofrecerles un plan de mercadotecnia basado en la creación de contenido  y manejo de redes sociales donde tu habilidad, experiencia y conocimiento rinda frutos desde la sala de tu casa.

 

Con información de hotmart/BLOG  https://blog.hotmart.com/es/negocios-rentables-sin-inversion/

Escríbenos inforceinscripciones@gmail.com

© 2018 UNIVERSIDAD INFORCE. Todos los derechos reservados.

Main Menu