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El mundo de los negocios no es fácil, de vez en cuando se necesita algo de motivación para seguir adelante, Hollywood lo sabe y por eso ha creado verdaderas obras de arte para los emprendedores las cuales hablan del juego del dinero, poder y sobre todo perseverancia para llegar a ser el más grande en el mundo de los negocios.

Aquí te traemos 3 películas que debes ver si ser un emprendedor es tu sueño.

1.- The Wolf of the Wall Street (El Lobo de Wall Street): cinta dirigida por Martin Scorsese narra la historia del corredor de bolsa Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) y plasma como la ambición y los excesos pueden hacer a una persona exitosa.

Debes verla porque: en esta cinta se refleja la pasión, la seguridad y el trabajo arduo para alcanzar los sueños. Nos enseña sobre las ventas, como tener seguridad, como ser líderes y sobre todo a reconocer el talento de la gente a nuestro alrededor.

2.- Risky Business (Negocios riesgosos): con esta película Tom Cruise se convirtió en un ícono pues la escena donde aparece deslizándose por el piso con un par de calcetines y una camisa de botones es de las más representativas de la misma pues refleja que el desorden que provoca saca sus mejores ideas para salir bien librado del problema en que se ha metido.

Debes verla porque: enseña que las mejores ideas llegan cuando estamos desesperados.

3.- Up in the Air (Amor sin Escalas): Protagonizada por George Clooney y Anna Kendrick centran la historia en como la tecnología puede desplazar a la gente de varios puestos de trabajo.

Porque debes verla: enseña como a veces es mejor entender el modelo de negocios antes de jugar con él.

Estas son solo algunas de las muchas películas que pueden representar una fuente de motivación para ti, cuéntanos que otras películas conoces que puedan motivar a más emprendedores como tú.

 

Con información de revista Entrepreneur https://www.entrepreneur.com/article/269398

 

Foto: https://www.google.com/search?biw=1366&bih=608&tbm=isch&sa=1&ei=bxs_XYnnCM3wsQWDn52gAw&q=camara+de+cine&oq=camara+de+cine&gs_l=img.3..0l10.12302.17133..17600...0.0..0.928.6824.1j0j1j2j4j4j2......0....1..gws-wiz-img.....0..35i39j0i67.wgukFChgxLE&ved=0ahUKEwjJ2vKCw9rjAhVNeKwKHYNPBzQQ4dUDCAY&uact=5#imgrc=t18nUvJ-UYEy8M:

 


 

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La expansión o crecimiento territorial es vital para cualquier negocio y el sueño de todo emprendedor. Sin embargo, llevarlo a cabo es una actividad muy ardua que representa un gran desgaste físico, mental y sobre todo de capital.

Pero, ¿sabías que no necesitas de sucursales físicas para crecer y expandirte?

Aquí te decimos como:

El crecimiento de tu negocio se basa en las ventas, es decir, a mayores ventas mayor crecimiento esto a su vez permitirá expandir tu negocio.

Entonces si lo que debes incrementar son las ventas que realizas ¿es necesaria una sucursal? la respuesta es no.

Actualmente  cuentas con herramientas que te permitirán tener un crecimiento significativo sin descapitalizarte ni desgastarte, aquí tienes 2 herramientas que te serán de gran utilidad siempre y cuando el giro de tu negocio lo permita.

Tienda en línea: esta es una magnifica herramienta para expandir tus ventas a casi cualquier parte de la geografía terrestre, te permite ser omnipresente en prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento y lograr ventas incluso dormido. Con esta herramienta podrás ofertar toda la variedad de productos que vendes y hacerlos llegar a los consumidores mediante algún servicio de paquetería. Para tu tienda en línea necesitas una inversión mínima en comparación a la que realizarías con sucursales físicas. 

Servicio a domicilio: el servicio a domicilio es la forma más práctica de hacer crecer tu negocio y expandirte en determinado territorio, básicamente es una sucursal de tu establecimiento en la puerta del consumidor, con esta herramienta podrás satisfacer las necesidades de tus clientes de una forma cómoda y sobre todo,  sin descapitalizarte.

 

Con información de workana https://www.workana.com/blog/pymes/9-estrategias-aumentar-tus-ventas-inmediato/

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Para muchos el sueño más grande es tener su propio negocio, sin embargo para la mayoría es difícil contar con la inversión, Pero, ¿sabías que puedes empezar un negocio con poco capital o incluso sin dinero? ¿No? Acá te decimos cómo…

Para que una nueva idea de negocios se ponga en marcha es común pensar en cuánto debemos invertir, esto dependerá del giro del negocio, sin embargo muchas oportunidades de negocio no ocupan demasiado capital inicial, ni grandes áreas de infraestructura, maquinaria, equipo de entrega o reparto, ni personal en gran medida.

Simplemente haciendo uso de tu talento, conocimiento y habilidades podrás iniciar un negocio rentable y con gran visión de crecimiento a futuro.

Aquí algunas ideas de negocio para los que no tienes que endeudarte o sacrificar tus ahorros para iniciar.

Vendedor de productos al por menor: actualmente las herramientas que tenemos a nuestra disposición nos permiten comprar casi cualquier cosa al mejor precio y contactar con proveedores directamente para obtener productos como: joyería, bisutería, accesorios y muchos más, al por mayor y a un precio que te permita un margen de utilidad bastante bueno, la clave está en revender estos productos mediante una fan page en Facebook, con tus familiares y amigos.

Pasear perros: actualmente las mascotas juegan un papel principal en la vida de las personas y los perros son los preferidos de muchos, que en varias ocasiones por cuestiones de trabajo o tiempo a los dueños de estas mascotas les es imposible sacarlos a dar un paseo, anímate lo único que necesitas es tiempo, ganas de caminar  y responsabilidad para cuidar de ellos mientras estén contigo.

Vende comida a domicilio: muchos han soñado con tener un restaurante, sin embargo el mobiliario, loza, cubiertos, renta del establecimiento, pago de personal y mucho más terminan por desilusionar a más de uno. Menos a ti que sabes que tienes el sazón para conquistar cualquier paladar, por esto; pon tu restaurante  a domicilio, lo que necesitas es cocinar los deliciosos platillos desde la comodidad de tu cocina, crear tu página web, estar presente en redes sociales, ofertar tus servicios en oficinas, hospitales, hogares, etc. Y ofrecer servicio a domicilio –con lo que tengas a la mano- caminando, bicicleta, motocicleta o con algún servicio de entrega independiente con costo extra.

Community manager: ¿te apasiona la publicidad? Eres hábil para capturar y editar fotografías y video, esto es para ti. Muchas negocios  familiares no cuentan con redes sociales (como twitter y Facebook) y mucho menos con publicidad que les haga incrementar sus ventas, ofrecerles un plan de mercadotecnia basado en la creación de contenido  y manejo de redes sociales donde tu habilidad, experiencia y conocimiento rinda frutos desde la sala de tu casa.

 

Con información de hotmart/BLOG  https://blog.hotmart.com/es/negocios-rentables-sin-inversion/

Escríbenos inforceinscripciones@gmail.com

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