Cinta
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

CUATRIMESTRE 1

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES I

El alumno conocerá los fundamentos del funcionamiento de nuestro cerebro y la capacidad del mismo para generar grandes soluciones y creatividad.; sus teorías y su responsabilidad social,. Analizará el ambiente de cada individuo para concientizarse que cada persona es muy diferente mentalmente a otra.

INTRODUCCION A LA EMPRESA
MATEMATICAS BASICAS
CONTABILIDAD
INGLES I
INFORMATICA

CUATRIMESTRE 2

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES II

El alumno conocerá las diferentes inteligencias, así como la gimnasia cerebral que generé un clima de auto confianza, para utilizar las diferentes técnicas con ética y responsabilidad social.

DIAGNOSTICO EMPRESARIAL Y TENICAS DE INVESTIGACIÓN
PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
CONTABILIDAD ORIENTADA A LOS NEGOCIOS
INGLES II
TALLER DE INFORMATICA APLICADA A LOS NEGOCIOS

CUATRIMESTRE 3

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES III

El alumno desarrollara y analizará técnicas de aprendizaje, comportamientos y recursos internos que le permitirán ser líderes que inspiren a sus seguidores.

DISEÑO ORGANIZATIVO DE LAS EMPRESAS
ECONOMIA DE LA EMPRESA
ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
INGLES III
ESTADISTICA INFERENCIAL

CUATRIMESTRE 4

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES IV

El alumno conocerá el funcionamiento de la comunicación para generar líderes                                emprendedores que generen soluciones con creatividad, Aplicar las técnicas con ética y responsabilidad social.

ESTUDIO Y ANALISIS DE MERCADOS
DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO
INGLES IV
ECONOMETRIA

CUATRIMESTRE 5

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES V

El alumno conocerá los fundamentos de la programación neuro lingüística y su capacidad para accesar a los recursos internos, para generar soluciones creativas.; su responsabilidad en la utilización de las técnicas. Analizará el ambiente propicio para hipnosis.

MARCO LEGAL Y CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS
INGENIERIA DE PROCESOS
MERCADOTECNIA I
INGLES V
FORMULACION Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

CUATRIMESTRE 6

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

Desarrollar y aplicar habilidades directivas de autoconocimiento, administración del tiempo, manejo del estrés, solución de problemas, comunicación de apoyo y de liderazgo, con la finalidad de resolver situaciones reales en la vida cotidiana y profesional, proponiendo soluciones efectivas.

MERCADOTECNIA II
GESTION Y DESARROLLO DE LA CALIDAD
ESTRATEGIA DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
INGLES VI
INVERSIONES Y FINANZAS

CUATRIMESTRE 7

DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
El alumno adquirirá los conocimientos y habilidades para formar y conducir equipos de trabajo de alto rendimiento en cualquier tipo de organización.

Entender la importancia de establecer objetivos y dar seguimiento al  rendimiento de los equipos y sentar las bases para la valoración del seguimiento.

Identificar y establecer las mediciones para cada una de las áreas de resultados clave, así como evaluar sus sistemas de retroalimentación.
TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
DERECHO FISCAL Y MERCANTIL DE LAS EMPRESAS
COMERCIO ELECTRONICO
GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

CUATRIMESTRE 8

ESTRATEGIAS PROMOCIONALES Y PUBLICIDAD

Que todo alumno conozca los diferentes tipos promocionales para dar a conocer un producto o servicio así mismo todas las herramientas de publicidad para dar a conocer el producto, que  sea capaz de crear su propia campaña publicitaria y que sea un emprendedor que sobresalga en el  mercado.

SEMINARIO PARA EL DESARROLLO DE EMPRESAS I
PLANEACIÓN ESTRATEGICA DE NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
COMERCIO INTERNACIONAL
GESTION Y ADMINISTRACIÓN DE CREDITOS
DISEÑO Y REGISTRO DE MARCAS

CUATRIMESTRE 9

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
El alumno aprenda a precisar, desarrollar y, como  formular  problemas, y dar una solución viable mediante procesos de métodos científicos, determinar cuáles son los objetivos generales y específicos de investigación, determinar dónde apuntar, cuál es, el para qué de la investigación, su propósito y él para quién, quienes serán los beneficiados. El alumno obtendrá las herramientas necesarias para desarrollar nuevas metodologías de investigación que sean viables para una toma de decisión adecuada para el logro de los objetivos.

Proporcionar bases teóricas para motivar a los estudiantes en continuar con una especialidad o estudios avanzados tendientes a desarrollar técnicas y métodos científicamente soportados.
SEMINARIO PARA EL DESARROLLO DE EMPRESAS II
TECNICAS DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS
REDES EMPRESARIALES, ASOCIACIONES Y CLOSTERS
CONSULTORIA PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL
RELACIONES PÚBLICAS
NORMAS PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES

MyLiveChat

© 2015 INFORCE. All Rights Reserved.