Cinta
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

CUATRIMESTRE 1

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES I

El alumno conocerá los fundamentos del funcionamiento de nuestro cerebro y la capacidad del mismo para generar grandes soluciones y creatividad; sus teorías y su responsabilidad social, Analizará el ambiente de cada individuo para concientizarse que cada persona es muy diferente mentalmente a otra.

ESTUDIOS DE DIAGNOSTICO
ECONOMIA GENERAL
MATEMATICAS BASICAS
INGLES I
INFORMATICA I

CUATRIMESTRE 2

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES II
El alumno conocerá las diferentes inteligencias, así como la gimnasia cerebral que generé un clima de auto confianza, para utilizar las diferentes técnicas con ética y responsabilidad social.
SISTEMAS DE PRODUCCION AGROPECUARIO
CONTABILIDAD
PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
INGLES II
INFORMATICA II

CUATRIMESTRE 3

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES III
El alumno desarrollara y analizará técnicas de aprendizaje, comportamientos y recursos internos que le permitirán ser líderes que inspiren a sus seguidores.
SISTEMAS DE PRODUCCION VEGETAL I
SISTEMAS DE PRODUCCION ANIMAL I
DERECHO PRIVADO Y PUBLICO
INGLES III
ESTADISTICA INFERENCIAL

CUATRIMESTRE 4

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES IV
El alumno conocerá el funcionamiento de la comunicación para generar líderes emprendedores que generen soluciones con creatividad. Aplicar las técnicas con ética y responsabilidad social.
SISTEMAS DE PRODUCCION VEGETAL II
SISTEMAS DE PRODUCCION ANIMAL II
ESTUDIO Y ANALISIS DE MERCADOS
INGLES IV
ECONOMETRIA

CUATRIMESTRE 5

SISTEMA MOTIVACIONAL INFORCE PARA EMPRENDEDORES V

El alumno conocerá los fundamentos de la programación neuro lingüística y su capacidad para accesar a los recursos internos, para generar soluciones creativas.; su responsabilidad en la utilización de las técnicas. Analizará el ambiente propicio para hipnosis.

ELABORACIÓN DE PERFILES DE INVERSIÓN
ECONOMIA DE LOS RECURSOS NATURALES
MERCADOTECNIA I
INGLES V
FORMULACION Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

CUATRIMESTRE 6

GESTION Y DESARROLLO DE CALIDAD

Conocerá y gestionará la implementación, las técnicas y herramientas de la calidad, para lograr un desarrollo más eficiente de los recursos de las organizaciones en un contexto de competitividad internacional.

GESTION Y DESARROLLO
LEGISLACIÓN AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL
MERCADOTECNIA II
GESTION Y DESARROLLO DE CALIDAD
INGLES VI
ANALISIS DE RIESGOS EN PROYECTOS DE INVERSIÓN

CUATRIMESTRE 7

ADMINISTRACIÓN DE AGRONEGOCIOS I

El alumno conocerá y será capaz de implementar los conceptos, técnicas y herramientas en cada una de las fases administrativas que competen a una empresa, y analizar las diferentes opciones para la mejor toma de decisiones.

SISTEMA DE TRANSFORMACIÓN DE AGROPRODUCTOS
REGIMEN FISCAL DE EMPRESAS AGROPECUARIAS
TALLER DE SIMULACION DE AGRONEGOCIOS
DESARROLLO ORGANIZATIVO DEL AGRONEGOCIO
ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS

CUATRIMESTRE 8

ADMINISTRACIÓN DE AGRONEGOCIOS II

Al final del curso el alumno podrá implementar técnicas y herramientas administrativas en las diferentes áreas funcionales de una empresa con énfasis en las empresas de agronegocios.

SEMINARIO DE AGRONEGOCIOS I
COMERCIO INTERNACIONAL DE AGRONEGOCIOS
PLANEACIÓN ESTRATEGICA DE NEGOCIOS
ELABORACIÓN Y REGISTRO DE CONTRATOS
GESTION Y ADMINISTRACIÓN DE CREDITOS
DISEÑO Y REGISTRO DE MARCAS

CUATRIMESTRE 9

METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
El alumno aprenda a precisar, desarrollar y, como  formular  problemas, y dar una solución viable mediante procesos de métodos científicos, determinar cuáles son los objetivos generales y específicos de investigación, determinar dónde apuntar, cuál es, el para qué de la investigación, su propósito y él para quién, quienes serán los beneficiados. El alumno obtendrá las herramientas necesarias para desarrollar nuevas metodologías de investigación que sean viables para una toma de decisión adecuada para el logro de los objetivos.

Proporcionar bases teóricas para motivar a los estudiantes en continuar con una especialidad o estudios avanzados tendientes a desarrollar técnicas y métodos científicamente soportados.
SEMINARIO DE AGRONEGOCIOS II
CADENAS PRODUCTIVAS, REDES Y CLOSTERS
GERENCIA Y RELACIONES PUBLICAS
TECNICAS DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS
CONSULTORIA EN AGRONEGOCIOS
NORMAS PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES

MyLiveChat

© 2015 INFORCE. All Rights Reserved.