Cinta
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL

INFORCE es una institución educativa de nivel superior que ofrece las licenciaturas en AGRONEGOCIOS y DESARROLLO EMPRESARIAL, incorporado a la SEP con registro de validez oficial y clave del centro de trabajo N° 07PSU0155H.

Nuestro propósito consiste en instruir a jóvenes emprendedores en la oportunidad de crear su propia empresa, transfiriendo conocimiento experto aplicado a los negocios para desarrollar desde su propia inspiración el giro económico de mayor rentabilidad a su situación real con alto nivel competitivo.

INSTRUIR EMPRENDEDORES QUE DEJEN HUELLA EN LA VIDA es nuestro eslogan, que brinda la oportunidad de sembrar una semilla de éxito en cada uno de nuestros asistentes a los programas de estudio.

Licenciaturas que ofrecemos

Licenciatura en Agronegocios

Acuerdo Núm. PSU-212/2012

Licenciatura en Desarrollo Empresarial

Acuerdo Núm. PSU-211/2012

VISIÓN

Ser una institución que Instruya a emprendedores para desarrollar empresas competitivas, transfiriendo con eficacia conocimientos expertos, habilidades y actitudes necesarios para formar líderes exitosos. Que ofrezca condiciones apropiadas para perfeccionar hábitos y enseñar herramientas de soporte a la imagen corporativa de las empresas; que permita generar empleo mediante el aprovechando eficiente de los recursos disponibles, potencializando las cualidades individuales de los estudiantes para analizar e identificar oportunidades en las adversidades.

MISIÓN

Enseñar haciendo, perfeccionando y aplicando los métodos de instrucción para que los jóvenes se conviertan en empresarios. Ajustando los programas de estudio a las exigencias de las empresas modernas y a las cualidades individuales de los jóvenes; realizando intercambio con instituciones educativas, comunidad empresarial y sociedad en general para perfeccionar y actualizar la tecnología experta para el desempeño competitivo.

PROPOSITO

INFORCE es una institución educativa que ha diseñado dos programas académicos enfocados al desarrollo de líderes capaces de crear su propia empresa; formando así las carreras de licenciatura en Agronegocios y en Desarrollo Empresarial, facilitando a jóvenes emprendedores la oportunidad de terminar una carrera profesional de vanguardia, y la creación desde su propia inspiración de la organización empresarial que lo habrá de conducir al mundo laboral y comercial con alto nivel competitivo.